Una madre y sus dos hijos pequeños mueren en un incendio en su casa de L’Hospitalet

0
10051
Publicidad
Publicidad

Un menor de 3 años, un bebé de pocos meses y su madre han fallecido a consecuencia de un incendio que se ha declarado esta mañana en un piso de L’Hospitalet de Llobregat(Barcelona).

Según han informado los Bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el fuego, “muy virulento”, se ha cobrado inicialmente la vida de dos personas: un adulto y un menor de tres años. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, ha confirmado en declaraciones a RAC1 que las víctimas son una madre y su hijo, y ha avanzado que el origen del incendio podría deberse a una sobrecarga eléctrica.

Además, un bebé ha sido trasladado en situación de “máxima criticidad” al Hospital Sant Joan de Déu, donde finalmente ha fallecido. Se trataría de la otra hija de la mujer fallecida. Otras dos personas han sido atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo, según ha explicado José María Soto, responsable del SEM. El SEM ha trasladado también a la zona un equipo de psicólogos para prestar atención a los familiares de las víctimas.

El fuego ha quedado extinguido en apenas 35 minutos, pero las llamas se han propagado con gran rapidez por la vivienda, donde vivían cinco personas, por lo que había numerosos colchones, que han facilitado que las llamas se extendieran por todo el piso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí