UBI SOFT PODRÍA SER DETERMINANTE PARA LA RESTAURACIÓN DE NOTRE-DAME

0
155
Publicidad
Publicidad

El pasado lunes la catedral de Notre-Dame sufrió lo que aparentemente parece un incendio provocado por culpa de un incidente en las tareas de restauración, según todos los indicios.

Notre-Dame en Assassin´s Creed Unity

Aunque la estructura y las torres principales han quedado aparentemente intactas, hay importantes daños en el tejado y la aguja de Viollet-le-Duc, terminó siendo pasto de las llamas y posteriormente se desplomó en el suelo de Paris.

Ha fecha de hoy se han podido recoger numerosas donaciones para la restauración de Notre-Dame pero parece ser que gracias a Ubi Soft y el trabajo que hizo su equipo para recrear fielmente Notre-Dame en el juego Unity de la famosa saga de asesinos será primordial para volver a la vida a la dañada catedral parisina. De sobra sabemos que con cada entrega de Assassin´s Creed hay un grandísimo equipo destinado a la recreación fiel al 100% de los monumentos en los que se basen en cada capitulo de la saga, siendo así la posibilidad de poder recrear Notre-Dame con los archivos recopilados por Ubi Soft (y para que después digan que los videojuegos no son cultura).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí