STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

0
120
Publicidad
Publicidad

Después de tantas especulaciones y datos falsos este fin de semana se ha presentado durante la Star Wars Celebretion 2019 el esperadísimo trailer del juego de Respawn Entertainment (creadores de Apex Legends y Titanfall) basada en la famosa franquicia creada por George Lucas: STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER.

En el juego nos pondremos en la piel de un padawan llamado Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham) que sobrevivió a la Orden 66 ejecutada en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, y que supuso la aniquilación de todos los Jedi…o casi.

Primer trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order siendo simplemente espectacular.

La historia formará parte del canon oficial de universo Star Wars y estará situado entre el episodio III y IV y conoceremos a Cal en el nuevo planeta Bracca, entre otros que habrá en el juego. Cal estará acompañado por su fiel droide BD-1 y su misterioso compañero Cere, pero en el trailer hemos podido ver que Cal será perseguido por una Inquisidora de élite llamada La Segunda Hermana y por Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especializadas en rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en la tarea de exterminar a los Jedi supervivientes.

Stig Asmussen es el director encargado de Star Wars Jedi: Fallen Order y junto a Jason de Heras como responsable en el diseño del sistema de combates, trabajaron juntos en God of War III. Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura en tercera persona para un juegador.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PS4, Xbox y Pc el próximo 15 de noviembre, y que de momento ya se puede reservar en su versión digital tanto en su versión standard y deluxe.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí