PRIMER TRAILER DE LA PELICULA NI NO KUNI

0
10181
Publicidad
Publicidad

Warner Bros por fin acaba de mostrar el primer trailer de Ni No Kuni, película de animación ambientada en la famosa saga de videojuegos y con gran inspiración en el Estudio Ghibli (Mi vecino Totoro, Porco Rosso, La tumba de las luciérnagas).

La película cuenta la historia de Yuu, un chico que va en silla de ruedas y de Haru y Kotona, que son sus amigos de la infancia. Un día los tres se verán involucrados en un accidente de tráfico y serán transportados al maravilloso mundo de Ni No Kuni.

Una vez allí Yuu podrá andar y se enamorará de la princesa Asha, que su aspecto es idéntico a la de su amiga Kotona, pero algo grabe le ocurrirá a la princesa y tanto ella como Kotona correrán la misma suerte. Por lo que se ha podido ver en el trailer los protagonistas podrán pasar de un mundo a otro como, y lo que le ocurra a la princesa Asha en Ni No Kuni se verá Kotona afectada al mismo tiempo.

La banda sonora volverá a correr por el genial y mil veces aclamado Joe Hisaishi, y las riendas de llevar a cabo el proyecto está en manos de Akihiro Hino, presidente de Level-5.

Aun queda bastante para poder ver la película, pero de mientras podéis echar unas partiditas a los 2 juegos para que se os haga mas amena la llegada de la película.

Y para terminar aquí podeis ver lo que lleva las ediciones especiales de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, y la de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino.


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí