UNA GRAN MENTIRA LLAMADA WIKILEAKS

3
1024


Extorsión, coacción, intimidación es lo que hemos estado viviendo unos servidores por tener conocimiento de que Wikileaks no es más que un medio que trafica y manipula la información. Hemos estado callados desde hace 2 años, viendo cómo iban manipulando a los medios, ahora tienen miedo porque hemos logrado recopilar cientos de miles de vídeos, audios y documentos que van tumbar UNA GRAN MENTIRA LLAMADA WIKILEAKS. Conversaciones y ordenes de su “Cabecilla” Julian Assange y su vocero Kristinn Hrafnsson. Instrucciones que ha estado dando desde su cuartel de operaciones en la embajada de Ecuador en Londres. Utilizando Internet y su teléfono móvil como vía de comunicación. Al otro lado, el despacho del Exjuez Garzón…

Nos han atacado de una manera ruin, mintiendo y esperando que nos callemos, bajo amenaza.

CAPTURA DEL VÍDEO QUE PUBLICARON EN RUEDA DE PRENSA A NIVEL MUNDIAL

En esta captura podemos apreciar una de las imágenes que consiguió el equipo de investigación de Agencia 6 y que a pesar de los esfuerzos de Wikileaks y el resto de agencias de espionaje nunca consiguieron obtener nada.

Esta es otra de las capturas que Kristinn mostró para denunciar la cantidad de material que teníamos y de esta manera coaccionar al gobierno de Ecuador para seguir reteniendo a Julian Assange.

Nos acusan de extorsión cuando fueron ellos los que escribieron interesándose por nuestros servicios y el material. A nivel periodístico la información que hemos conseguido tiene un gran valor económico y social. Fruto de 2 años de trabajo, inversión de tiempo y dinero. No vamos a permitir que difamen sobre nosotros.

Difamar tiene consecuencias y este audio que hemos incluido en este clip determina la expulsión de Julian Assange por las injurias al presidente de Ecuador Lenin Moreno y Donald Trump.

Aitor Martínez, del despacho de Exjuez Garzón, sin pruebas y solo con los indicios facilitados por Kristinn Hrafnsson una persona de habla no hispana, perpetraron la mayor película de fantasía y espionaje jamás rodada en Hollywood. Como en toda película de agentes secretos nos persiguieron por toda Alicante. “SOMOS CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO”, ASÍ VA EL MUNDO. Julián Assange acusa a Ecuador de venderlo a los Estados Unidos, acusa a Ecuador de su expulsión inmediata, acusa, acusa y acusa, SIN PRUEBAS DE NADA. Agencia 6 lo tiene todo perfectamente documentado y denunciado ante los tribunales de justicia de Alicante.

También queremos recordarle desde Agencia 6 a Julian Assange la colaboración con independentistas catalanes para la división de España.

Lo cierto es que el encuentro secreto entre Assange y el editor Oriol Soler explica la intensa campaña que el fundador de WikiLeaks desarrolló durante semanas en las redes sociales, a menudo difundiendo noticias falsas o fake news, para favorecer los intereses de los independentistas catalanes. Los informes remitidos por la Guardia Civil a la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo acreditan que Oriol Soler es uno de los cerebros mediáticos del golpe de Estado del 1-O.

  • Soler recibió 2,2 millones en subvenciones

Soler ha formado parte en todo momento del núcleo duro encargado de tomar las decisiones sobre el referéndum ilegal del 1-O, junto al ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, el ex vicepresidente Oriol Junqueras y los Jordis, los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural que hoy se encuentran en la cárcel imputados por un delito de sedición.

Los próximos capítulos de Agencia 6 prometen ser muy interesantes…

3 COMENTARIOS

  1. Eso se veía venir, ese Julian esta metido en todos los follones, quien huye y se esconde es porque algo oculta y ese ha jodido la integridad de un huevo de países, luego tiene a todos esos vividores que no quieren que salga o dejarían de vivir del cuento

  2. Es lo que tiene atentar contra España , desde el interior de una embajada amiga y conspirar con Independentistas Catalanes , te quedas con el culete al aire … Sean o no espias Españoles OLE!!!! SUS HUEVOS!!!!

  3. Ese Assange conspirando con el Puigdemont así sera su calaña, solo hay que ver al que habla por él que se ha bebido hasta el agua de las flores, lo que no entiendo es que hace la policia colaborando con este delincuente y profugo de la justicia. Otro Puigdemont uno en Bruselas y el otro en la embajada de Londres. Y ahora estos Españoles tienen la culpa de tus desgracias, igual son tus propios amigos los que te venden para seguir explotandote como producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí