POSIBLE NINTENDO DIRECT PARA EL 11 DE ABRIL CON LA DESPEDIDA DE REGGIE

0
164

Hay que cogerlo con pinzas pero parece ser que éste jueves volveremos a tener Nintendo Direct con la despedida de Reggie Fils-Aimé que dejará el 15 de abril su cargo de presidente de Nintendo Of America y dejar paso a Doug Bowser (si, así se llama, no es broma) como presidente de Nintendo Of America.

Reggie dice adiós a la Gran N

Se ha afirmado que se trataría de un Nintendo Direct que daría bastante de qué hablar, por lo que se espera que hagan acto de presencia más datos de los nuevos Pokémon Espada y Escudo y sobre todo gameplays del nuevo Animal Crossing y the Luigi´s Mansion 3 además de los rumoreados Metroid Prime Trilogy y de el remake de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Sea como fuere sólo son rumores pero creemos que Reggie Fils-Aimé se merece una despedida como manda hacia los gamers y que de paso suelte uno o varios bombazos de juegos que ni siquiera nos hubiésemos podido imaginar que se pudieran jugar con las consolas Nintendo.

De todas formas Reggie Fils-Aimé dejará de ser presidente de Nintendo of America el 15 de abril y Doug Bowser cogerá su cargo. Aquí os dejamos uno de los grandes videos que nos ha dejado Reggie durante su paso por Nintendo y que lo han hecho tan especial y querido por miles de personas.

Reggie, grande donde los haya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí