FECHA DE MEGA DRIVE MINI CONFIRMADA!!!

0
85
Publicidad

Desde el año pasado que Sega anunciase el lanzamiento en todo el mundo de manera simultánea de Mega Drive Mini, no habíamos tenido noticias desde entonces, pero al fin Sega acaba de confirmar datos de lo mas interesantes.

Durante el SEGA Fes celebrado recientemente en Tokio, SEGA ha anunciado que por fin lanzará su versión mini de una de sus consolas más populares: Mega Drive. Con el nombre de Genesis Mini, la consola llegará simultaneamente a todas las tiendas del mundo a un precio de 6.980 yenes con un mando, y 8.980 yenes con dos mandos. En nuestro país, llegará a un precio de 79’99 euros y vendrá con 2 mandos en lugar de uno.

Mega Drive Mini vendrá incluida con un cable HDMI y se conectará a la corriente mediante un cargador. El diseño del mando será exactamente igual al original de 3 botones mientras que el tamaño de la consola se verá reducida como sus otras competidoras en sus versiones Mini.

Mega Drive Mini saldrá el 19 de septiembre con 40 juegos; de los cuales 10 ya han sido confirmados en sus diferentes regiones, los cuales variarán dependiendo del país en el que se lance.

En su versión japonesa estos son los juegos que vendrán instalados:

Sonic the Hedgehog 2
Puyo Puyo Tsu
Shining Force
Vampire Killer
Wrestleball
Gunstar Heroes
Comix Zone
Rent a Hero
Space Harrier II
Madou Monogatari

Mientras que la versión que tendremos en España, de momento estos son los 10 confirmados que vendrán:

Sonic The Hedgehog
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Space Harrier 2
Shining Force
Dr. Robotnik’s Mean Machine
Toe Jam & Earl
Comix Zone
Altered Beast
Gunstar Heroes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí