SONY presenta State of Play

0
10132
Publicidad
Publicidad

Sony PlayStation acaba de estrenar su primer programa eventual dedicado a mostrar información y trailers de los próximos lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR al más puro estílo Nintendo Direct, pero que por desgracia no ha resultado ser la presentación tan perfecta como debería haber sido.

Sony ha decidido subirse al carro de presentar sus próximos lanzamientos para PlayStation 4 y PlayStation VR en pequeños programas de video, pero parece ser que al usuario no le ha terminado de gustar nada el primer programa y en lugar de llenarse de “likes” tanto en Playstation America como en PlayStation Europe se han llenado de “dislikes”.

Aún habiendo presentado juegos como IronMan VR, Concrete Genie y Blood & Truth para PS4 y PS VR, en la pagina de videos de YouTube de PlayStation America se ha llenado de casi 15.000 valoraciones negativas mientras que en PlayStation Europa tiene mas de 7.000 dislikes, desde luego un mal comiendo para Sony. La mayoría de gente vimos que el fallo estaba en que decidieron dedicar mucho tiempo a títulos cercanos como Days Gone y Mortal Kombat 11 en lugar de darles todo ese tiempo a futuras novedades pero que podría haber calmado los ánimos si en el final del video hubiese habido algún bombazo de peso que hubiese hecho que los amantes de PS4 no terminaran tan cabreados. Aquí os dejamos el listado completo de los juegos que se presentaron en el primer Sony State of Play y que agradeceremos que en futuros capítulos aprendan de sus errores.

Juegos presentados para PS4: Mortal Kombat 11, Days Gone, Crash Team Racing: Nitro Fueled y Concrete Genie.

Juegos presentados para PS VR: IronMan VR, Blood & Truth, No Man´s Sky VR, Observation y Five Nights at Freddy´s VR Help Wanted.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí