¿Pero qué historias nos cuenta el Partido Popular de Benidorm a costa del TRAM que atraviesa la ciudad?

0
166

Desde 1991, salvo el periodo entre los años 2009-2015, en Benidorm ha gobernado el Partido Popular. Veinticuatro años de los últimos veintiocho, precisamente los mismos años que lleva el alcalde Toni Pérez sentado en el Salón de Plenos. En ese tiempo se han presupuestado y finiquitado la friolera de tres mil millones de euros, unos quinientos mil millones de pesetas, y ni uno de ellos ha ido a parar en casi treinta años a mejorar el paso a nivel de la Avenida de Beniardá. Toda una irresponsabilidad y una prueba inequívoca para no votar a esta pandilla el resto de su existencia.

Hoy en Pleno, que se anda celebrando en el Ayuntamiento, dicen que ante el caos que ha generado la apertura de la “maravillosa intermodal” junto a la estación de autobuses, se va a negociar que los semaforos se abran y cierren con mayor diligencia para evitar los colapsos en esta entrada y salida de la ciudad. No proponen eliminar el paso a nivel, no. Dicen que van a hacer una chapuza en lugar de exigir a Fomento o a la Generalitat crear un paso subterráneo y eliminar este punto negro, inédito para el mundo desarrollado y propicio del tercer mundo, que es donde nos conducen estos políticos.

No se crean Ustedes nada. Estos no dan un palo al agua ahora, pero tampoco lo hicieron antes. Por cierto, hablando de trenes, trenet, tram o tranvía, les recuerdo lo que se nos dijo en las vísperas de las elecciones municipales de 2007, en la época de las vacas gordas. Lean lo que decían las notas de prensa del PP y no se me desmayen, por favor:

“La Generalitat tiene previsto crear una nueva línea de tranvía que circule por el casco urbano de Benidorm y que una la futura Estación de Autobuses con el centro de la ciudad y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura.

El Ente Gestor de la Red de Transportes y Puertos (GTP);, dependiente del Gobierno autonómico, ha sacado a licitación por 600.000 euros la redacción del proyecto para integrar los dos ramales de esta nueva línea en el entorno urbano del municipio, que se adjudicará por concurso público a partir del próximo 3 de septiembre, fecha en la que está prevista la apertura de plicas.

Una vez adjudicada la redacción del proyecto, la Generalitat tiene previsto mantener diversos encuentros con representantes del Ayuntamiento y la empresa para definir el trazado que seguirá el tranvía por el interior de la ciudad y, de este modo, dar servicio a las zonas del municipio que más lo necesiten y hacerlo por los itinerarios más viables y que menos molestias e inconvenientes generen tanto a los técnicos como a los vecinos.

El futuro trazado, que todavía no está diseñado, partirá desde la futura Estación de Autobuses y, casi con toda probabilidad, podría pasar por las principales avenidas de Benidorm, como las de Europa y Mediterráneo, desde las cuales se conectarían otros puntos, como el Rincón de Loix, la plaza Triangular y el casco antiguo, la avenida de la Aigüera, o la de Beniardá, para, desde ahí, seguir hasta la zona de los parques temáticos”.

En fin, si después de esto alguien duda que a esta tropa no les puede confiar la gestión de la ciudad de Benidorm, tiene un problema. A contar mentiras a Sierra Morena, Señores de Zárate y alcalde Pérez.

Ya basta de reirse de la inteligencia de un pueblo que merece mejores políticos en la Casa Consistorial

Y no me obliguen a sacar la rueda de prensa donde anunciaron este dislate, que como el de hoy, es el sustento de sus mentiras para seguir viviendo del cuento. No me obliguen, no sea que les pase como con el famoso “papelito”, donde han quedado Ustedes como Rufete en Lorca. El empresario Enrique Ortiz puso los puntos sobre las ies, las tildes y las comas ante tanto desatino. Mientras algunos ya se frotaban las manos, la verdad se impuso. Un empresario al que todos tildan de “nefasto”, puso orden ante tanto “honrado” político que llevan décadas en la poltrona de Benidorm.

En fin, sin comentarios. No merecerían ni un segundo de nuestra atención, pero Ustedes deben refrescar su memoria pues vienen tiempos de elecciones, y votar a esta colla es como tirar el voto a la basura. Ustedes son despejados e inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí