Muere una mujer al intentar dar a luz sola siguiendo un tutorial de Youtube

0
12374
Publicidad
Publicidad

Una mujer de la India ha muerto intentando dar a luz sola siguiendo un tutorial en Youtube. La mujer india pudo haber intentado parir sola a su propio bebé porque temía el estigma social de convertirse en madre soltera, según el informe de la policía local.

La mujer y su bebé recién nacido fueron encontrados muertos en una casa que había alquilado unos días antes en Gorakhpur. La policía ha informado al diario Hindustan Times que la muerte fue descubierta cuando los vecinos de la mujer le informaron a su casero que habían visto sangre saliendo de su habitación.

El propietario rompió la puerta y encontró unas tijeras, una hoja y un hilo cerca de los cuerpos, junto con un teléfono, según el informe policial. “Dio a conocer que ella estaba viendo el vídeo ‘cómo dar a luz al bebé por sí misma’ y otros similares en YouTube”, dijo el oficial de policía de Cantonment, Ravi Rai.

La policía cree que la razón por la que ella había tratado de dar a luz sola era por “temor a la estigmatización social asociada a ser una madre soltera”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí