Se estrella un avión con 157 pasajeros nada mas despegar en Addis Abeba (Kenia)

0
10151
Publicidad
Publicidad

Un avión comercial de la compañía Ethiopian Airlines con 149 pasajeros y 8 tripulantes se ha estrellado este domingo en Kenia cuando realizaba un vuelo entre Addis Abeba Nairobi. En concreto, el vuelo ET 302 se estrelló cerca de la ciudad de Bishoftu, 62 kilómetros al sureste de la capital de Etiopía.

El avión salió del aeropuerto internacional de Addis Abeba a las 08.38h (06H38 GMT) y el contacto se perdió seis minutos después, según el comunicado de la aerolínea.

Confirmado por el gobierno

La oficina del primer ministro etíope, Aby Ahmed, expresó “sus más profundas condolencias a las familias”

De momento se desconoce el saldo de víctimas o de heridos del siniestro pero la oficina del primer ministro etíope, Aby Ahmed, expresó “sus más profundas condolencias a las familias de aquellos que han perdido a sus seres queridos”, según lamentó vía Twitter.

Se desconocen las causas de este accidente del avión modelo Boeing 737, según medios locales, que realizaba un vuelo regular a la capital keniana de Nairobi.

“Las operaciones de rescate están en curso y no tenemos información confirmada sobre los sobrevivientes o cualquier posible causalidad”, dijo la aerolínea.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí