Pollard Studio, junto a Wired Productions nos traen un adelanto del nuevo juego de terror psicológico en primera persona ambientado en 1984, que te desafía a investigar los secretos más profundos de la mente en un mundo de espionaje y traición.
Controlamos a Daniel McGovern, un agente de Roam que investiga el férreo control de Leviathan Corp, donde los empleados son drogados para aumentar la productividad y la vigilancia es generalizada.

Nos despertamos con en un mundo distópico, oscuro y muy distorsionado de la realidad. Como en todo juego en primera persona tenemos la opción de coger objetos, interactuar con el escenario, correr o agacharse.

En los momentos de exploración, qie serán mas tranquilos, debemos coger un objeto y ponerlo en su sitio correcto o recoger documentos para saber más del lore del juego. Pero habrán determinados momentos donde nos perseguirá un ser que no nos dará tregua alguna y donde sí caemos en sus manos, moriremos.

Los escenarios suelen ser amplios, pero tendremos otros en los que serán tan estrechos en los que nos pueden causar claustrofobia. En lo que hemos podido jugar de momento no hemos llevado ningún tipo de arma para defendernos, pero en lo jugado tampoco a hecho falta la verdad.


En algunas ocasiones el juego nos a recordado al mundo de Little Nightmares II por su ambientación y sus extraños personajes, pero en primera persona. Las primeras impresiones han sido muy positivas y está claro que Pollard Studio ha creado un juego más profundo que lo que podemos ver a priori, lo que esperamos que la intriga y la historia se mantengan durante todo el juego y no se desinfle en las primeras dos horas de juego.
Karma: The Dark World se lanza en PC y PlayStation 5 el 27 de marzo y más tarde en Xbox Series X|S. El juego llegará traducido al castellano con doblaje en inglés.