Alejandro Sanz ha sido el último invitado en La Revuelta (La1) y, fiel a su estilo directo, no se ha cortado al responder a una de las preguntas clásicas de David Broncano. Cuando el presentador le ha preguntado si le gustaría que él fuera a su casa a hacer el programa, Sanz ha soltado sin pestañear:
«No estás invitado porque no eres artista».
El plató ha estallado en risas y aplausos, mientras Broncano fingía ofenderse: «¡Esto es un ataque personal! ¿Yo no soy artista? ¡Si soy el Picasso de los sofás!». Sanz ha rematado: «Tú eres presentador, que está muy bien, pero artista… artista soy yo».
Otros momentazos de la entrevista
- Dinero en el banco: Sanz ha vuelto a esquivar la pregunta clásica: «Más que ayer y menos que mañana».
- Vida sexual: «Estoy en una etapa muy zen, muy tranquilo… demasiado tranquilo» (risas).
- Sobre su retiro temporal: Ha confesado que estuvo a punto de dejar la música en 2023 por depresión, pero «la terapia y el amor de mis hijos me salvaron».
- Crítica a la industria: «Hoy todo es postureo y algoritmos. Yo sigo haciendo discos porque me sale del alma, no por TikTok».
Broncano ha intentado contraatacar preguntando si Sanz considera artista a Quevedo o Bad Gyal, a lo que el madrileño ha respondido: «Hay de todo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio».
Audiencias y redes
El programa ha marcado un 12,4% de share y más de 1,8 millones de espectadores, el mejor dato de la semana. En redes, el clip del «zasca» supera los 2 millones de reproducciones en menos de 12 horas, con #SanzBroncano trending topic.
Los fans de Sanz celebran su «sinceridad brutal», mientras los de Broncano bromean con que «David necesita terapia después de este golpe».






