El Hércules vuelve a empatar frente al Ejea y acumula ya 35 puntos perdidos

0
1154
Publicidad

HÉRCULES CLUB DE FÚTBOL 2EJEA DE LOS CABALLEROS 2

Es más que evidente que el problema no era Jesús Muñoz al frente del equipo. Ni tan siquiera los rivales han sido culpables de la situación donde el Hércules se encuentra, que es el puesto 17 de la clasificación que da derecho al descenso directo a Tercera División. Se ha vuelto a empatar frente al equipo maño del Ejea de los Caballeros, y es visible hasta para un invidente que el Hércules no puede seguir sin reforzar una plantilla que se muestra impotente ante el rival que toque, sea mejor o peor a priori.

Diecisiete puntos en diecinueve partidos delatan que el principal equipo alicantino, el histórico, pierde fuelle ante la imposibilidad de dar buena imagen, sumar puntos, escalar en categoría, y ponerse al menos a la altura de un Elche que este año aspira a llegar a la Primer División

Hoy el equipo ha llegado a estar delante en el marcador por dos veces, y ha dado igual, porque al final se han escapado dos puntos que le hubiesen servido al menos para colocarse en una posición cercana a la salvación, cada día más complicada. Son muchos los aficionados que se preguntan dónde están los socios, el propietario del club, las peñas…y las autoridades que permiten arrastrar el nombre de Alicante con esta situación caótica.

El Rico Pérez va camino de ser un campo de fútbol de Tercera División si nadie se toma en serio la situación que asfixia al equipo que entrena Vicente Mir. Los jugadores, que ponen todo su empeño, muestran síntomas de asfixia psicológica ante la impotencia de sumar y ofrecer una alegría a una afición casi centenaria.

Ojalá los Reyes Magos se acuerden del Hércules, que anda el pobre sin juguetes, sin ilusión, sin alegría, sin garbo, y lo más importante, está ala borde de la pérdida de esperanza

No obstante, y pese a todo, Agencia6 estará junto al Hércules, su directiva, su cuerpo técnico, sus jugadores, su afición, y con la ciudad de Alicante, que aparte de merecer muchas cosas, pide a gritos a su equipo en Primera y no camino de Tercera.

Foto: entrenamiento del Hércules 02/01/2020

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí