El Hércules hoy ha ofrecido muy buena imagen en el que es probablemente el estadio de su categoría más complicado para lograr objeticos, como es el Johann Cruyff de Barcelona, donde se ha logrado por parte de los alicantinos un valiosísimo empate ante el filial del todopoderoso F.C.Barcelona.
El equipo blanquiazul, dirigido por Antonio Moreno y presidido por Quique Hernández ha logrado un punto que significa que el Hércules ha tomado el camino de su única meta que en este momento es salir cuanto antes de las posiciones de descenso. Con los 23 puntos que se han logrado a lo largo de la competición es viable lograrlo siempre que todos unidos logremos llevar en volandas al equipo.
El Estadio José Rico Pérez debe ser en los partidos que restan una olla a presión para que no se escape ni un sólo punto. El equipo, si ofrece la correcta imagen ofrecida hoy en la Ciudad Condal, no tendrá problemas para finalizar la Liga 2019-2020 en la parte noble de la clasificación. Pero es un proyecto en el que todos debemos participar, desde la afición hasta los medios que llevamos en nuestro corazón al equipo alicantino.
A partir de la próxima semana, Agencia6 se unirá al proyecto #comprometidosHCF, ofreciendo aliento y apoyo al equipo de la capital de nuestra provincia, al que tenemos que llevar a Primera en un plazo de tiempo respetable, a ser posible en el año del centenario, en 1922. Pero el primer paso es apoyar sin fisuras de tipo alguno al Hércules de Alicante el próximo domingo 1 de marzo en el Rico Pérez frente al Andorra.