El pasado domingo nos quedamos «estupefactos» al ver como el mundo de Fortnite era tragado por un agujero negro y desaparecía por completo. Por lo visto, y para tranquilidad de todos los jugadores que nos habíamos echado las manos a la cabeza al ver semejante Armageddon, parece ser que se trata de un nuevo evento. Este evento en el juego de Epic Games ha hecho desaparecer el mapa y los personajes, y día de hoy todavía sigue mostrando en pantalla un agujero negro; oficialmente no se ha dado fecha para su regreso y hay jugadores que tememos haber perdido todo tipo de progreso y compras.
Como podéis ver el «tortazo de realidad» que nos dio Epic Games nos dejó con el mando sujetado por nuestras temblorosas y sudadas manos. «No te preocupes, tus objetos de inventario y paVos están seguros», dirige a Epic Games para más información. Tanto Nintendo como Sony han respondido con el mismo texto, en este caso con la cuenta de Twitter dedicada a resolver las dudas de los usuarios. Parece probable que desde el pasado domingo ambos fabricantes han recibido miles de quejas de jugadores extrañados porque su juego favorito ha sido engullido por un agujero negro sin ninguna explicación algunos han protagonizado grandes enfados y un montón de memes.
El apagón no durará mucho, se ha filtrado que este jueves, en concreto a las 10:00 de la mañana (hora peninsular española), debería comenzar la temporada 11.
Otros de los cambios están relacionados con el sistema de progreso. Incluso los jugadores que no sean tan habilidosos en los tiroteos podrán divertirse y evolucionar su personaje con actividades más accesibles, sean jugadores veteranos o noveles en Fortnite.
Pero desde luego una de las cosas más curiosas que nos ha dejado éste «apagón», es que si ejecutamos el famoso código de Konami, accederemos a un simpático mata-marcianos de la época.