El Elche Club de Fútbol cumplió con la tradición de visitar a la Patrona de la ciudad en la Basílica de Santa María

0
660
Publicidad

En la tercera jornada de Liga, los ilicitanos perdieron este sábado 27 de agosto en el Martínez Valerofrente a la Real Sociedad 0-1, sumando un sólo punto de los nueve disputados.

Con el propietario del Club, Christian Bragarnik, a la cabeza, el Elche C.F. ha realizado hoy la tradicional ofrenda a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción, en la Basílica de Santa María. Tras el oficio religioso del párroco de la entidad, Javier Parreño, Christian Bragarnik y el Presidente del Club, Joaquín Buitrago, junto a los capitanes de primer equipo (Gonzalo Verdú, Fidel y Edgar Badía), Ilicitano (Álex Alfaro), Juvenil A (Fran Gil), Femenino (Jose Ruiz) y Genuine (Cristopher Risco), han depositado tres ramos de flores a los pies de la Mare de Deú 3 ramos de flores en señal de gratitud y para pedirle por un año lleno de salud y éxitos deportivos en todas las categorías.

«Con este acto exteriorizamos nuestra devoción a la Mare de Dèu, viniendo a visitarla a su casa, aunque sabemos que la virgen está siempre con nosotros y nos acompaña en el estadio. Primero, venimos a darles las gracias por todo lo que nos ha dado durante la temporada pasada. El año pasado le pedimos y este volvemos a pedirle que nos respeten las lesiones y tener salud para nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados y para esos casi 24.000 abonados que nos acompañan. Hoy hemos venido una pequeña representación en nombre de todos los estamentos del club y del Elche CF, pero quiero tener un especial recuerdo para todos aquellos franjiverdes que nos han abandonado en el último año y que han pasado a engrosar lo que denominamos tercer anillo del estadio Martínez Valero. En este año del Centenario, en el que nuestra Virgen de la Asunción forma parte importante de nuestra esencia, queremos también tener un especial recuerdo a todos aquellos que a lo largo de los cien años de historia de nuestro club han hecho que lleguemos hasta donde estamos ahora. Han habido momentos difíciles, otros mejores, pero todos ellos han aportado su grano de arena para que estemos en este momento dulce. A la Mare de Dèu le que queremos pedir ese pelín de suerte, que nos respeten las lesiones y seguir disfrutando a un Elche de Primera”, ha señalado el Presidente, Joaquín Buitrago.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí