“Soy fan y devoto del Rocío, y esto es como levantar la virgen”, afirma Francisco Javier Madera que ha dado premios a 126 vecinos, “gente sencilla a la que le he aliviado la vida”
El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha volcado toda su fortuna en Algeciras, donde Francisco Javier Madera ha repartido cerca de 12,2 millones de euros entre 126 vecinos de la localidad.
Madera, que es vendedor de la ONCE desde 2001, vendió 122 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, tres de la categoría XXL que suman 40.000 euros cada uno y la serie agraciada con los nueve millones de euros, que suman un total 12.170.000 euros entre 126 vecinos de Algeciras. Nada más tener conocimiento del premio repartido el vendedor se declaró emocionado por la cantidad del premio repartido. “Ahora mismo estoy en una nube”, decía.
Sus clientes son “personas trabajadoras, la mayoría en ERTES que siguen jugando, gente muy humilde –decía feliz-. Eso es que como levantar la virgen alguien que sea fan del Rocío, para mí es una ilusión enorme aliviar la vida a tantas familias en los tiempos que estamos”. En total, Madera ha vendido 126 de los 135 cupones que integran la serie completa. El resto de los premios han ido hasta Baleares.