Alcoy se viste de gala pese a que el público no puede asistir al Estadio de El Collao debido a la pandemia de covid. El interés por este enfrentamiento es de tal calibre que una cadena nacional como Telecinco ha modificado toda su programación en primetime para dar en directo un Alcoyano-Real Madrid que se augura histórico.
La plantilla merengue completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes del partido contra el Alcoyano, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará en El Collao (miércoles, 21:00 h, Dazn y Telecinco). El equipo se ejercitó bajo las normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.
La sesión comenzó con los jugadores divididos en dos rondos, tras los que completaron series de trabajo físico y llevaron a cabo ejercicios de posesión, presión y salida de balón. Para concluir, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Sergio Ramos trabajó sobre el césped y en el interior de las instalaciones, mientras que Rodrygo continúa con su proceso de recuperación.
Fuente y fotos: www.realmadrid.com