La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido hoy el “acto de valentía y riesgo” que supone ser empresario, y la necesidad de reconocerlo “frente a quienes lo demonizan por distintos motivos”. “Debemos impulsarlo, sin caer en la vieja tentación política de controlar ni dirigir a nadie ni a ningún proyecto, ni entorpecer ese espíritu de emprendimiento”, ha indicado durante su intervención en la entrega de los Premios Mujeres Empresarias en la Comunidad de Madrid Actualidad Económica / Telva, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos.
Además de la presidenta madrileña, en la gala también han estado presentes el vicepresidente, Consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado; el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez y el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido hoy el “acto de valentía y riesgo” que supone ser empresario, y la necesidad de reconocerlo “frente a quienes lo demonizan por distintos motivos”. “Debemos impulsarlo, sin caer en la vieja tentación política de controlar ni dirigir a nadie ni a ningún proyecto, ni entorpecer ese espíritu de emprendimiento”, ha indicado durante su intervención en la entrega de los Premios Mujeres Empresarias en la Comunidad de Madrid Actualidad Económica / Telva, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos. Además de la presidenta madrileña, en la gala también han estado presentes el vicepresidente, Consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado; el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez y el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano.