El Balonmano Benidorm disputará su primer partido oficial de la nueva temporada, la Supercopa de España, frente al Barca en el Palau d’Esports el sábado 29 de agosto a las 17:00 horas.
El partido podrá disputarse con público y aforo limitado, pero bajo los protocolos necesarios para cumplir con las condiciones sanitarias exigidas. Próximamente se publicarán por diferentes medios todas las pautas que deberán seguirse para poder acceder a la instalación.
Curiosamente se repetirá el mismo enfrentamiento que protagonizaron ambos conjuntos, la final de la Copa de Rey, último partido oficial antes del obligado parón a causa de la pandemia del Covid-19.
Será la primera vez en su historia que el BM Benidorm dispute este torneo y la segunda final nacional del equipo alicantino.
Entradas
Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Palau desde el martes 25 al jueves 27 de agosto de 17:00 a 20:30 horas para los abonados de la pasada temporada, mientras que el viernes con el mismo horario y sábado desde las 10:00 horas, para el público en general. El precio de la entrada es de 20 euros.