La actualización 0.7 de Blightbound, conocida como Final Charge, añade al juego multitud de nuevas características, retos, objetos y más, mientras se acerca al final de su heroico viaje a través del acceso anticipado.
¡La carga final ha empezado de verdad! El primero en lanzarse a la batalla de cabeza es el Comandante Clegg, líder legendario de The Fifth, una banda de mercenarios que se sumó al gran ejército que venció a Titan Kriusz. Ahora mayor y más sabio, Clegg convoca al campo de batalla a los poderosos Phalanxes en su renovada lucha contra el Blight.
Entre los nuevos tesoros que esperan a ser desenterrados están los Blighted Items, que incluyen el primero de cinco objetos que legó a los héroes la comunidad Blightbound: el Vortex Blade, una mortal maniobra capaz de atraer a los enemigos para provocarles un mayor daño.
Una nueva e intimidatoria amenaza emerge con la llegada de los Blightrifts, retos únicos y peligrosos que pondrán a prueba las destrezas de tu héroe en combate, en rapidez de reflejos y en resolución de puzles.
A medida que la historia de Blightbound se desarrolla su mundo se va expandiendo, revelando nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.