La exconcursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz ha contado en las redes sociales el susto que ha tenido con el coche cuando iba a recoger a su hijo Nyan a la guardería. «Tengo una mosca de locos porque acabo de tener un accidente porque un taxista me dio», comenzaba diciendo en un primer story en Instagram. Poco después, Aurah Ruiz ofrecía más detalles en otro vídeo: «He tenido un accidente de tráfico por culpa de un puto taxista que me acaba de destrozar todo el coche.
Qué bien he empezado el día, voy a respirar», ha asegurado. Tanto Aurah Ruiz como su hijo Nyan y el otro conductor salieron ilesos del accidente, que solo ha tenido consecuencias materiales. La expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa no está pasando por una buena racha. Tras un breve paso por el hospital, lo que alarmó a sus más de 500.000 seguidores que tiene en Instagram, Ruiz ha sido acusada por la Fiscalía de acosar a su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez.
Fruto de la relación con el futbolista nació Nyan, que padece una rara enfermedad por la que requiere una constante atención. «No me siento con ganas de sonreír. Mi vida es muy dura y a mí me encantaría tener una cámara pegada para que vieseis realmente cómo lo estoy pasando y por qué no puedo más», aseguraba a principios de mes en sus redes sociales.
Recuperate espero que estes bien