En un nuevo proyecto en conjunto, Modus Games se une a Tesura Games para presentar la Ed. Física de Rustler, un GTA medieval que vuelve a los orígenes de la saga con su característica cámara cenital. Robo de caballos a lo grande – Hazte con el reino o échalo abajo el 13 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One (con Smart Delivery para Series X) y Nintendo Switch.
Completa misiones descabelladas, acaba con los héroes, roba caballos, enfréntate a los guardias, roba a los campesinos y conviértete en el matón medieval definitivo en este videojuego de acción de mundo abierto con tintes retro y cargado de referencias a la cultura popular.
Pinceladas medievales al más puro estilo GTA. El Gran Torneo ofrece como premio la mano de la princesa. Eres un forajido y vas a convertirte en un paladín del lugar. O no, que también puede ser… Guy (o sea, tú) y su amigo (que, casualmente, se llama Buddy), parten en busca del premio gordo pertrechados con granadas sagradas, caballos acicalados a más no poder y sus propios e incondicionales juglares. La locura, el caos y la comedia están asegurados.
Características:
- Gran Robo de Caballos: Siembra el caos en un mundo medieval inspirado en la jugabilidad clásica de GTA. Usa espadas, lanzas o plastas… ¡cualquier cosa vale!
- Ponte la corona: Eres un mísero plebeyo y tendrás que ser creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, engaña a tus enemigos y desentierra huesos de dinosaurio (porque, ¿por qué no?).
- Un sandbox medieval: La forma en la que progresas depende de ti. ¡Dedica tu tiempo a completar misiones, sembrar el caos y divertirte a costa de otros!
- Mucho más que caballos: Lanza vacas por los aires, arrastra a tus vecinos por el fango, lanza granadas sagradas o traza dibujos vistosos en el campo con un arado.
- Juglaría del poder: Contrata a un compañero musical para que toque las melodías que te gusten y añade una poderosa banda sonora a tus aventuras.
Rustler estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One (con Smart Delivery para Series X) y Nintendo Switch el 13 de julio.