El partido se ha disputado esta noche en el Estadio Elbasan Arena de Tirana, donde los andorranos han logrado un histórico empate a dos goles que ni las casas de apuestas contemplaban en sus valoraciones previas al encuentro.
Hoy ha disparado dos veces a puerta y ha marcado dos goles, con una efectividad del cien por ciento en los remates a gol
Hace justo veintitrés años Andorra iniciaba su andadura en las competiciones de futbol internacionales. Era un 13 de noviembre de 1996 y en su casa perdían 1-6 frente a Estonia. Durante más de dos décadas los resultados han sido de lo más dispar, encontrando apenas un par de victorias y tres empates, uno de ellos el de hoy obra de Cristian Martínez Alejo, quien pasará a los anales por los dos goles marcados fuera de casa por la selección andorrana, donde los hombres y apellidos de sus jugadores suenan como si fueran españoles, de facto lo son.
Los peores resultados los cosechó en la clasificación de los mundiales recientes donde llegó a perder por 7-0 frente a Croacia
Así pues, son noticia, y por tanto hemos de felicitar a nuestros vecinos andorranos, que por primera vez en una Eurocopa han empatado, y eso hay que celebrarlo, aunque sea con una simple noticia en Agencia6. Merecido lo tienen.