- La pandemia es una gran estrategia geopolítica organizada desde hace años” y “no tiene nada que ver con la salud» Ana María Oliva “doctora en biomedicina” y “apasionada por la vida”
Nuestro propio cuerpo es el que determinará si enfermamos o no de COVID-19. “Es el estado de tu terreno (el pH de tu cuerpo, el nivel de toxicidad acumulado…) el que permite que esos «gérmenes» germinen o no”
En España no se están realizando autopsias “si no se hacen autopsias, no se puede certificar [un caso positivo de COVID-19]”. “Actualmente se están considerando muchas muertes ‘por COVID’, sin tener una autopsia, que es lo único que podría asegurar la causa”.
Los pacientes fallecidos por COVID-19 mueren por iatrogenia (un acto médico involuntario) La gente no muere por COVID-19, sino por otras causas, entre ellas la iatrogenia”, es decir, por daños derivados de actos médicos involuntarios. Nos están matando, se achaca esta mortalidad a mala práxis médica, por no utilizar anticoagulantes o medicamentos como la hidroxicloroquina. La utilización de respiradores agrava aún más el cuadro clínico del paciente.
Las mutaciones naturales no pueden hacer que un virus animal pueda llegar a infectar a un humano, “no hay posibilidad de que un virus de murciélago sea ‘leído’ por un humano, a no ser que esté modificado genéticamente, porque hay una barrera trans-especie que protege estos cruces”. El «COVID» podría haber sido creado por el ser humano. «La evidencia genómica apoya la posibilidad de que el nuevo coronavirus haya sido creado en un laboratorio».
Las medidas de prevención destinadas a minimizar el riesgo de contagio por COVID-19. Entre ellas, el uso de mascarilla o el distanciamiento social (tanto la distancia interpersonal, como el confinamiento o el tratar de evitar los lugares muy concurridos): “¿Desde cuando una supuesta patología respiratoria se va a mejorar impidiendo respirar aire puro? ¿Desde cuando cualquier persona va a mejorar su salud estando encerrado en casa, sin posibilidad de salir, de tomar el sol, de estar en la naturaleza, sin abrazar a sus personas queridas ?”
“¿Por qué nadie absolutamente nadie ha insistido en cómo mejorar tu sistema inmune? ¿Acaso no conocen la relación del sistema inmune con la carencia de Vitamina D, con el miedo, con el sedentarismo?”
Nos están contaminando, envenenando, utilizando chemtrails, nanotecnología, vacunas, inteligencia artificial, microondas, etc. “Son los ingredientes de un gran pastel que se ha estado cocinando delante de nuestros ojos, escondido a plena vista y del que casi nadie se ha enterado”.
«La Covid19 no es una pandemia, es una ‘plandemia’, una coacción y una extorsión» ¿Cómo forzarías a los habitantes del planeta a aceptar una situación que, en principio, nadie quiere aceptar? Con el arma más eficaz: EL MIEDO.
«El virus ha comenzado atacando la salud, para seguir con la economía y, finalmente, con el armazón político y nuestro modo de organización social. Nuestros valores y nuestras costumbres están en peligro. El miedo es el motor de cambio más eficaz: nuevas compras de deuda, nuevos préstamos y rescates se avalarán con nuestro futuro y el de nuestros hijos, llevándonos a una esclavitud sin límites».
- Paso 1: crear una gran crisis pandémica.
- Paso 2: atemorizar y angustiarnos a todos.
- Paso 3: atacar las economías e industrias para hacer que los países se endeuden.
- Paso 4: apropiarse de parte de su soberanía, riquezas y recursos.
«No es una Pandemia es una ‘Plandemia’, una coacción, una extorsión. Es una gran mentira y un caos planificado.»
«El mundo necesita rebeldes que luchen contra el poder establecido». Cuando la tiranía es Ley, la revolución es orden.