El Balonmano Benidorm consigue imponerse por al Liberbank Cuenca por 28 a 19 en un partido jugado a un altísimo ritmo pese al calor reinante en el Palau d’Esports de Benidorm
Los jugadores de Fernando Latorre han disputado un partido que han dominando en el marcador desde el primer momento, llegando a estar siete goles arriba en el minuto 20 con un 9-2. El ritmo de juego era muy alto, y la rotación de jugadores permitía que no se bajara la velocidad en el juego en ningún momento. En el tramo final de la primera parte se entraba en un intercambio de goles para llegar al descanso con un marcador de 16 a 9.
En la segunda parte, los conquenses intentaron disminuir la desventaja, pero los benidormenses continuaban bien posicionados, y con una defensa que asfixiaba a los visitantes y varias contras bien finalizadas la ventaja volvería a aumentarse en tramo final para llegar al final de los 60 minutos con un 28 a 19.
Buenas sensaciones en este primer test de la pretemporada donde todos los jugadores han disfrutado de muchos minutos, y donde ya han quedado patentes las líneas de trabajo marcadas, con una defensa presionante y una alta velocidad de juego, circunstancias que seguro nos pueden dar muchas alegrías a lo largo de la temporada.
Allí estaremos en cada partido para contar la evolución de un equipo que dará, sin duda, grandes alegrías y grandes resultados a la ciudad de Benidorm