Análisis de GEMATOMBE

0
511
Publicidad

Disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Juego analizado en PlayStation 4.

Desarrollado por Route 5 Games y distribuido por Ratalaika Games nos llega Gematombe, un juego de puzzles que claramente se inspira en juegos como Puzzle Bobble y que hará las delicias a los amantes del género.

Gematombe es un juego de romper bloques de colores para vencer a nuestro adversario. Cuanto más combos hagamos, más difícil le pondremos las cosas a nuestros contrincantes.

La historia es muy sencilla: somos Pandora y un día cualquiera, sin querer, rompemos una vasija que tiene encerrado a cinco deidades. Nuestra misión es enfrentarnos uno a uno y volverlos a encerrar en la vasija.

Como veis, la historia no tiene más. Debemos derrotarlos eliminado nuestros bloques más rápido que nuestro contrincante. No sólo podemos jugar con Pandora, sino que también podemos elegir a cualquiera de los otros cinco personajes, viendo cada partida desde un punto de vista distinto y atacando con bloques con efectos distintos.

Aparte del modo historia, disponemos de un modo arcade, donde podemos jugar con amigos. El modo práctica, donde aprenderemos las normas del juego y otro modo, el de sobrevivencia, que se trata de una torre de desafíos en el que debemos llegar a los pisos más altos sin perder ni una sola partida.

El apartado gráfico es muy sencillote, pero sus vivos colores entran rápidamente por la retina. El apartado sonoro cumple, sin más.

CONCLUSIÓN

Gematombe nos devuelve a aquellos años de los salones arcade donde nos gastamos tantas y tantas monedas. Es cierto que es un juego sencillo, pero va directo a lo que va, que es entretener, ya tengas mucho tiempo libre o quieras jugar partidas rápidas si no dispones casi de tiempo.

Hemos realizado el análisis gracias a un código que nos ha proporcionado PR-Hound.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí