El vigoroso y atlético desarrollador Flying Wild Hog y su entrenador personal, Devolver Digital, han anunciado Shadow Warrior 3, una virtuosa nueva entrega de la mundialmente conocida franquicia. El desternillante y furioso FPS se lanzará al ataque de cualquiera que ose interponerse en su camino, con todo su arsenal repleto de armas exageradas y cargado de humor fuera de lo común. Todo ello a partir del 1 de marzo para PC, PlayStation y Xbox. Los pre-orders ya están abiertos e incluyen la exclusiva Katana Koromodako —un arma tan grande que puede darte la del pulpo—, así como, para las versiones en consolas, el Shadow Warrior de Flying Wild Hog de 2013 y el Shadow Warrior 2.
Además, el equipo está muy feliz por poder revelar que los actores Mike Moh, Andromeda Dunker, y SungWon Cho se han unido al reparto como las nuevas voces de Lo Wang, Motoko y Zilla, junto con el regreso de Alex Dobrenko como Hoji.
Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleador —primero enemigo y ahora compinche— Orochi Zilla, en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.