Caza de monstruos llega a Chernobylite

0
524
Publicidad

La actualización de contenidos gratuita de Chernobylite «Caza de monstruos», el megaparche y el paquete de aspectos de arma de pago «Terror otoñal» llegarán a consolas el 18 de enero.

All in! Games y al estudio de desarrollo The Farm 51 anuncian que «Caza de monstruos», la primera de numerosas actualizaciones de contenidos gratuitas para Chernobylite, estará disponible en consolas desde el 18 de enero. El paquete de aspectos de arma de pago «Terror otoñal» también llegará en esa misma fecha a Xbox y el 25 de enero a PlayStation. Más aún, los usuarios de consolas podrán actualizar Chernobylite mediante un «megaparche» que mejora las mecánicas del Stalker Negro a raíz de los comentarios de los jugadores, así como algunas otras correcciones.

«Caza de monstruos» añade tres nuevos tipos de monstruos a la variedad de letales desafíos que te esperan en la zona, los más difíciles hasta el momento. Cada uno presenta sus propias habilidades únicas, así que tendrás que prepararte bien para sobrevivir.

Antes de salir a cazar estos monstruos nuevos, los jugadores de consolas podrán decorar su equipo con el siniestro paquete de aspectos de arma «Terror otoñal» y darle así un toque propio a su estilo de combate, por solo 3,99€.

Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil. Te meterás en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años. Enfréntate a una fuerza militar hostil y a otros stalkers, lucha contra criaturas sobrenaturales, así como a un cruel y despiadado entorno en tu búsqueda de la verdad. Prepárate para una trepidante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Lograrás superar tus miedos?

Si queréis saber más sobre Chernobylite, aquí os dejamos el análisis del juego.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí