Culturas de África introduce 6 nuevas culturas, 5 maravillas naturales y por construir, 7 pueblos independientes y 15 eventos narrativos. ¡Consigue un 10% de descuento adquiriéndolo antes del 20 de enero.
Cuando Amplitude Studios creó HUMANKIND™, el juego de estrategia histórica por turnos, la selección de sólo 10 culturas por época fue todo un reto. Hoy, los desarrolladores se complacen en anunciar las primeras adiciones a la lista original de 60 culturas, con el DLC: Culturas de África.
Experimenta miles de años de historia del segundo continente más grande del mundo con 6 nuevas culturas que abarcan todas las épocas, nuevas maravillas naturales y por construir, pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.
Además, ¡compra desde ahora hasta el 20 de enero y obtén un 10% de descuento!
Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre lo que incluye el DLC:
SIX NEW CULTURES
- Era 1 – Bantu (Expansionista) La expansión de los Bantú es una serie postulada de grandes migraciones de un grupo original de habla Ntu desde el África centro-occidental a través de gran parte del África subsahariana.
Escoge esta cultura si quieres hacerte con un montón de tierras rápido y pronto. - Era 2 – Garamantes (Agrarios) Los garamantes surgieron como una importante potencia regional a mediados del siglo II d.C. Su crecimiento y expansión se basaron en un complejo y extenso sistema de riego denominado qanat (también conocido como foggaras en bereber), que sustentaba una fuerte economía agrícola y una gran población.
Escoge esta cultura si quieres obtener alimentos de los territorios áridos. - Era 3 – Suajili (Mercantes) El auge de las ciudades-estado de la costa Suajili puede atribuirse en gran medida a la amplia participación de la región en una red comercial que abarcaba el océano Índico.
Escoge esta cultura si tienes muchas costas y quieres aprovecharlas. - Era 4 – Maasai (Agrarios) Un pueblo fuertemente pastoril con una lengua nilótica (diferente al bantú o suajili). Para los Maasai, alcanzar el estatus de guerrero consistía en matar un león con una lanza y sin ayuda.
Escoge esta cultura si quieres optimizar tu tasa de crecimiento. - Era 5 – Etíopes (Militaristas) Durante el reparto colonial de África, Etiopía y Liberia fueron las dos únicas naciones que preservaron su soberanía y no sufrieron un período de colonización a manos de una de las potencias coloniales europeas. Gracias a la creación de sus fortalezas en los acantilados y en los salientes naturales, Etiopía pudo rechazar a la mayoría de las fuerzas coloniales.
Escoge esta cultura si quieres ponerte rápidamente al día en materia militar y científica. - Era 6 – Nigerianos (Agrarios) Nigeria reúne una gran variedad de culturas bajo el dominio de un solo estado. La variedad de su terreno y la abundancia de sus recursos hidráulicos le ofrecen importantes posibilidades agrícolas y la convierten en uno de los principales productores de África Occidental.
Escoge esta cultura para aumentar tus depósitos de petróleo y tu mano de obra agrícola.
5 NUEVAS MARAVILLAS
- Monte Kilimanjaro
- Cataratas Victoria
- Roca Zuma
- Lago Natron
- Gran Mezquita de Djenné
… Y ADEMÁS: 7 PUEBLOS INDEPENDIENTES Y 15 EVENTOS NARRATIVOS NUEVOS
El DLC Culturas de África saldrá a la venta en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 20 de enero por 8,99 euros.