Las legendarias Égidas de Xenoblade Chronicles 2, que encarnan el fuego y la luz, son la última incorporación del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2
A partir del 5 de marzo, Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, se unirán oficialmente al plantel de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Estas luchadoras forman parte del pack del aspirante 9, en el que también se incluyen un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de Xenoblade Chronicles 2. Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., ha presentado en un video los movimientos de las nuevas luchadoras y también ha mostrado en detalle el nuevo escenario “Mar de nubes de Alrest”.
El pack del aspirante 9 forma parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, que se puede adquirir en Nintendo eShop por 29,99 €. El Fighters Pass Vol. 2 incluye también a Min Min, de ARMS, Steve y Alex, de Minecraft, Sefirot, de la serie FINAL FANTASY VII, y dos luchadores más aún sin anunciar. El pack del aspirante 9 también se puede comprar por separado al precio de 5,99 €
En Xenoblade Chronicles 2, Pyra es una Blade legendaria, un arma viviente que se alía con Rex, el protagonista de este juego de rol. Tras una serie de dramáticos acontecimientos, aparece Mythra, la otra personalidad de Pyra sellada dentro de esta última. Ambos personajes están ligados por el destino y, del mismo modo, también lo están en el campo de batalla de Super Smash Bros. Ultimate.
Pyra y Mythra son, a efectos prácticos, un único personaje en la pantalla de selección de luchadores, pero los jugadores podrán alternar entre una y otra a voluntad durante el combate. Pyra es más poderosa, mientras que Mythra es más rápida. Al cambiar de una luchadora a otra, los jugadores podrán ejecutar ataques devastadores con Pyra y moverse a toda velocidad por el escenario con Mythra. Esto convierte a Pyra y Mythra en un dúo de luchadoras sin parangón en Super Smash Bros. Ultimate.E
l nuevo escenario incluido en el pack del aspirante 9 es el mar de nubes de Alrest, inspirado en uno de los entornos más conocidos de Xenoblade Chronicles 2. Los jugadores recorrerán el escenario a lomos de Azurda, un ser colosal que nada por el mar de nubes. A medida que avance Azurda, los jugadores contemplarán paisajes familiares de Xenoblade Chronicles 2, entre ellos, naves voladoras, titanes e inmensos reinos. Además, algunos personajes de Xenoblade Chronicles 2 también se dejarán caer por el escenario, por lo que los fans del juego original deberán estar bien atentos para no perderse estos cameos.
Actualmente, Super Smash Bros. Ultimate cuenta con tres pistas musicales de Xenoblade Chronicles 2, pero, tras descargar el pack del aspirante 9, el número ascenderá a nada menos que 19. Por otro lado, el mismo día del lanzamiento de Pyra y Mythra se pondrán a la venta nuevos disfraces de pago para los luchadores Mii, incluidos la armadura y el yelmo de Arthur, de la serie GHOSTS ’N GOBLINS, así como la malla y el casco Rathalos y la malla y el casco de cazador, de la serie MONSTER HUNTER.
A partir de mañana, Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, se unirán oficialmente al plantel de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Estas luchadoras forman parte del pack del aspirante 9, en el que también se incluyen un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de Xenoblade Chronicles 2. Para obtener más información sobre Super Smash Bros. Ultimate y comprar el contenido descargable, se puede visitar https://www.smashbros.com.