El 7 de mayo llega un nuevo título de aviones a Nintendo Switch, Iron Wings, llevará al jugador por diferentes escenarios mientras asume el papel de dos pilotos, Jack y Amelia. Su objetivo es intentar derribar la amenaza aérea nazi a través de una serie de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como tareas secundarias.
Iron Wings es principalmente un juego arcade, un juego de disparos mientras volamos, pero disparar no será suficiente, ya que cada arma o herramienta en nuestros aviones tendrán su papel para completar cada misión, donde tendrás que lidiar con importantes tomas de decisiones.
Durante el vuelo, controlarás tanto a los pilotos como a su avión, cambiando entre ambos en cualquier momento que lo necesite y asignando órdenes al otro.
Iron Wings sigue la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adlerpor delante del «Ahnenerbe», un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.