Señores de Occidente llega a «Age of Empires II: Definitive Edition»

0
534
Publicidad

El equipo de Age of Empires celebra hoy el lanzamiento del DLC Señores de Occidente para Age of Empires II: Definitive Edition, ya disponible en Microsoft Store y Steam.

Pon a prueba tu entereza y estrategia en tres nuevas campañas dobladas o desafía a tus amigos con las dos civilizaciones adicionales. En Señores del Oeste, los jugadores podrán disfrutar de las nuevas campañas de Eduardo el Zanquilargo, los Grandes duques de Occidente y los Hauteville, junto a las nuevas civilizaciones borgoñesa y siciliana. Incluye también 16 nuevos logros.

Señores del Oeste ya está disponible en Microsoft Store y Steam, y los miembros de Xbox Game Pass pueden beneficiarse de un descuento del 10 %.

Además de los 16 nuevos logros, estas son algunas de las características que puede esperar en la expansión Lords of the West …

Civilización de Borgoña

Una civilización de caballería especializada en el desarrollo económico. Aproveche la capacidad de realizar mejoras económicas una era antes que otras civilizaciones, las tecnologías estables cuestan un 50% menos y las unidades de pólvora obtienen un 25% de ataque.

Sicilian Civilization

Una civilización de infantería que se especializa en la construcción de ciudades y capacidades defensivas para impulsar su implacable impulso de expansión. Construye Donjons para fortificaciones adicionales alrededor de tus ciudades, emplea la tecnología First Crusade para generar lotes de la unidad Sarjeant única en todos los Town Centers y utiliza la tecnología Scutage para recargar tus arcas de batalla y las de los miembros de tu equipo con 15 de oro por cada unidad militar que poseas.

Campaña de Edward

LongshanksEduardo I es ampliamente considerado como uno de los gobernantes más grandes de Inglaterra, mencionado al mismo tiempo que Alfred el Grande e Isabel I. Conocido como «Longshanks» por su altura e intimidante estatura, era un hombre que inspiraba respeto mientras se transformaba Inglaterra de un estado andrajoso a una potencia europea prominente.

La campaña de los Grandes Duques de Occidente

Los duques de Borgoña están impulsados ​​por la ambición y la codicia. Llevan una vida extremadamente lujosa y necesitan expandir constantemente sus dominios para pagarla. La imagen y la publicidad lo son todo para ellos. Felipe el Temerario se ganó su apodo después de la derrota en Poitiers y Juan el Temerario se ganó el suyo después de una derrota en las Cruzadas, por lo que estos duques conocen la importancia de la propaganda.

La Campaña de Hautevilles

Robert Guiscard llegó a Italia en 1047 EC con una banda de ladrones de 35 hombres. En un siglo, su familia Hauteville incluía duques en Italia, príncipes en el Medio Oriente e incluso el Rey de Sicilia. Únete a esta intrépida familia de aventureros normandos y completa su inverosímil e irresistible historia.

Los borgoñones

Ascienden de un mero ducado a la maravilla de Europa occidental a través del poder económico, los logros culturales y el uso de tecnología y tácticas militares avanzadas.

Los duques de Borgoña jugaron un papel vital en la política de la Europa occidental medieval. Lideraron la transformación del mundo medieval al moderno temprano y marcaron el comienzo de una edad de oro para la región llamada Renacimiento del Norte. En su apogeo, estos «grandes duques de Occidente» controlaron gran parte de la actual Francia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Forjar una nueva forma de gobierno a partir de los dominios franceses, ingleses y del Sacro Imperio Romano Germánico fue una tarea desalentadora que tuvo un alto precio: décadas de guerra y derramamiento de sangre. Sin embargo, los borgoñones sabían que tenían que usar más que la guerra para conseguir lo que querían. Sus políticas diplomáticas y matrimoniales demostraron ser incluso más fuertes que sus espadas.

Bonificaciones de civilización

  • Civilización de la caballería
  • Las actualizaciones económicas están disponibles una edad antes que otras civilizaciones
  • Las tecnologías estables cuestan -50%
  • Las unidades de pólvora ganan + 25% de ataque
  • Mejora de caballero disponible en la Edad de los Castillos

Bono de equipo

  • Las reliquias generan oro y comida

Unidades únicas

  • Coustillier (caballería): unidad de caballería de Borgoña que utiliza un poderoso ataque de choque cuando carga en la batalla. Fuerte contra infantería y arqueros. Débiles contra jinetes de camellos y monjes.
  • Milicia flamenca (infantería): unidad de infantería única de Borgoña. Fuerte contra caballería. Débiles contra arqueros.

Tecnologías únicas

  • Viñedos de Borgoña: convierte toda la comida en oro en una proporción de 2: 1. Los granjeros generan oro además de comida.
  • Revolución flamenca: convierte a todos los aldeanos existentes en milicia flamenca, permite la creación de milicias flamencas en los centros urbanos.

Sicilianos

Experimente las diversas culturas y el espíritu marcial de la encrucijada del Mediterráneo mientras construye uno de los reinos más codiciados de la Europa medieval. Robert Guiscard llegó a Italia en 1047 EC con una banda de ladrones de 35 hombres. En un siglo, su familia Hauteville incluía duques en Italia, príncipes en el Medio Oriente e incluso el Rey de Sicilia. Únase a esta intrépida familia de aventureros normandos y complete su historia poco probable y convincente, comenzando con la llegada de Robert Guiscard a Italia hasta la consolidación de las tierras de Hauteville en el Reino de Sicilia por parte de su sobrino Roger II.

Los italo-normandos, como se conoce ahora a los conquistadores y gobernantes de la Italia normanda y Sicilia, tuvieron éxito en el campo de batalla debido a su disposición feroz, su vigorosa tradición militar, su afinidad por las tácticas y el uso de la astucia, y su tremenda velocidad. En estos, se parecían más a sus antepasados ​​vikingos y francos, pero cuando se establecieron en Italia y Sicilia adoptaron las costumbres culturales locales y las normas de gobierno.

Bonificaciones de civilización

  • Civilización de infantería
  • Los castillos y los centros urbanos se construyen un 100% más rápido
  • Las unidades militares terrestres absorben el 50% de todo el daño adicional recibido.
  • Las mejoras de las granjas proporcionan + 100% de alimentos adicionales a las granjas antes de que sea necesario volver a sembrarlas.

Bono de equipo

  • Barcos de transporte +5 de capacidad de carga y +10 de blindaje contra ataques antibuque.

Unidad única

  • Sargento: una unidad de infantería resistente que también puede construir torreones.

Edificio singular

  • Torreón: fortificación única que se utiliza para entrenar a los sargentos. Las unidades pueden guarnición en el edificio para protegerse; Los arqueros y los aldeanos disparan proyectiles adicionales cuando están guarnecidos.

Tecnologías únicas

  • Primera cruzada: al investigar, cada centro de la ciudad (hasta 5) genera un grupo único de 10 sargentos
  • Scutage: al investigar, cada miembro del equipo recibe un pago único de 15 de oro por cada unidad militar que posee.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí