La semana pasada nos encontramos por sorpresa que estaba disponible la demo de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation 4 sin previo aviso. He de decir que en su día no me llamó mucho la atención el lanzamiento de este videojuego, pero gracias al buen hacer de los chicos de Camuflaj mi primera a impresión a cambiado a mejor.
La demo está dividida en dos partes: la primera sirve a modo de tutorial para irnos acostumbrando a los controles del Mark III. Y la segunda parte entraremos de lleno en un capítulo del juego donde predonima la acción.
La primera parte transcurre en Malibú, en las cercanías de la casa de Tony Stark, donde aprenderemos a controlar los propulsores para poder volar, disparar a blancos fijos o golpear a varios objetivos.
En la segunda parte empezamos dentro del avión privado de Tony Stark, donde a los pocos segundos somos atacados y salimos del avión. Pero Tony siempre viaja con su armadura y se la pondrá en plena caída libre. Deberemos proteger el avión ya que dentro está nuestra querida Pepper y tendremos salvarla.
Aparte deberemos apagar el fuego de uno de los motores o arreglar el alerón del avión. Pero todo esto mientras estamos siendo atacados por drones…DE INDUSTRIAS STARK!
La demo no nos llevará más de 20 minutos, pero gracias a ella ha hecho que cambie mi opinión al respecto y posiblemente termine adquiriendo el juego, del cual tendréis el análisis en cuanto nos sea posible. Recordaros que el juego sale a la venta el 3 de julio en varios packs distintos, uno incluyendo los PlayStation Move y otro donde vendrá con las VR. El juego vendrá tanto traducido como doblado al castellano.