Estos son los recogidos y estilos de peinado que más vas a llevar a todas partes. Deja volar tu imaginación y sal de tu zona de confort.
Este verano 2019, seguimos asistiendo al reinado de lo natural, también en lo que a tendencias de peinados se refiere. Las ondas se llevan deshechas, poco marcadas y los recogidos se elaboran con una estética casual que no sigue ningún patrón. También las coletas y los recogidos se reconvierten para ensalzar lo favorecedor de lucir esos mechones y pelillos sueltos que antaño nos afanábamos en controlar.
Aquí os mostramos los peinados mas favorecedores de este verano;
BOB COL: Una melena corta y fresca, con la ralla situada en un lado.
COLETA BAJA: Un peinado muy sencillo pero sofisticado para cualquier evento.
COLETA ROMÁNTICA: Las coletas más románticas de la temporada dejan sueltos unos mechones del flequillo que sirven para enmarcar el rostro.
DANDY: Si tienes el pelo corto podrás llevar este estilo, solo necesitas un peine para llevarlo hacia atrás y gel fijador.
DIADEMA: Colocarlas es súper sencillo y aunque hay muchas formas de hacerlo, nosotras nos quedamos con la diadema tradicional que siempre favorece.
TRENZAS BOHO: Lo único que necesitas es tener el pelo muy largo y un poco de maña a la hora de hacer trenza variadas.
MELENA CON VOLUMEN: Ya sabemos que las melenas capeadas son las que más se llevan esta temporada. Son comodísimas, porque basta secar el pelo al aire o darle un toque de secador.
SEMIRECOGIDO CON ONDAS: Solo hay que ondular la melena con las tenacillas y romper la onda con los dedos. Después, basta con tomar un mechón de un lado de la cabeza y recogerlo por detrás, dejando algunos mechones sueltos por delante.